26 abril 2011


El jueves 28 de abril,
a las 18 horas,
Charla de presentación del Taller:
"Nuestras vidas, nuestra sexualidad".
fotomontaje de José Manuel Narváez Baraja 
Al cuidado de  Lupe García Rodríguez.

Desde adolescente, he sentido la necesidad de hablar con otras mujeres sobre nuestra sexualidad de manera sincera. He sentido que se jugaba algo de vital importancia en nuestro deseo de compartir con otras sentimientos, gustos, miedos e inquietudes relacionados con nuestra vivencia sexual femenina.

Mi experiencia, tanto personal como profesional, me ha permitido comprobar todo lo que se abre cuando ponemos palabras a nuestras vivencias, necesidades y deseos. Me he dado cuenta de que compartir todo esto nos permite indagar y orientarnos mejor en la experiencia de ser cuerpo sexuado y de vivir la sexualidad en relación, lejos del modelo de sexualidad imperante que pretende nombrar una sexualidad neutra que no va con nosotras.

Por ello, sea cual sea tu orientación sexual, te invito a reflexionar, intercambiar y poner en relación lo que tú desees, sin pretender llegar a ningún lugar predefinido y tomando como punto de partida lo que hay y lo que somos y, desde ahí, darnos el permiso para  caminar hacia donde cada una desee.

*El taller será los martes alternos, de 18 a 20 horas. Hay 15 plazas.
*El precio del taller es de 35€ mensuales, 30€ para las socias de Entredós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario