29 junio 2011

Este sábado Concierto de Ana Carril Trío

El sábado 2 de julio,
a las 21 horas,
Concierto de Ana Carril Trío.
Al cuidado de Raquel Martín Sánchez
 
La carrera musical de ANA CARRIL comienza en Madrid, ciudad en la que forma su primer grupo, Sex Tattoo. Su camino sigue después por tierras francesas, donde es corista de MANO NEGRA en su último disco, Casa Babylone, además de participar en los álbumes de diversos grupos franceses como Spook & the guai, Mano Solo & Les frères Misere, Ali Dragon, P-18… En 2001 forma el grupo FLOR DEL FANGO, con el que compone las canciones de la banda sonora de la película Chili con carne de Thomas Gilou.

En 2004, Ana Carril comienza una nueva etapa musical en Italia con el grupo mestízo Jahmila, con el que graba un primer disco, Revolución prohibida, y más tarde el DVD en directo Fiesta clandestina.

En 2009, Ana monta su propio grupo para grabar su proyecto en solitario Carretera y manta.

A lo largo de los años, Ana ha creado su propio repertorio, a la vez sensual y enérgico, que se expresa a través de una voz ronca y profunda y de unos textos profundos y desgarrados.

De vuelta en su ciudad natal, Ana Carril empieza a tocar sus canciones colaborando con la bajista Inma Claudio y con el percusionista Javier Entranable, que le acompañarán en su concierto en Entredós para hacernos disfrutar con canciones emocionantes, arreglos simples y eficaces, rancheras llenas de amor y vino, bolerosrock 'n'rolleros y raíces latinas.

El precio del concierto es de 6€, 5€ para las socias de Entredós. La entrada es mixta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario