11 noviembre 2011

El próximo miércoles en Entredós

El miércoles 16 de noviembre,
a las 20 horas,
Humor feminista para que el trabajo no nos haga perder la risa
Si tienes trabajo pero no te gusta, si ni lo tienes ni lo encuentras, si tienes miedo a perderlo, si es precario, si te sobreexplotan, si estás en paro desde ni se sabe cuándo, si estás harta de entrevistas, si te supera la crianza, si no soportas más que te digan lo de la conciliación….,
Ven a Entredós a disfrutar con las viñetas de PAT CARRA en “La bella durmiente hace el turno de noche”, el 16 de noviembre , a las 20 h.
Contaremos con la presencia de Isa Vazquez, artista, ilustradora, creadora de cómic, feminista y colaboradora del periódico Diagonal.

LECTURA DE CHISTES
LIBROS CON DESCUENTO
Y…UN VINO PARA REÍRNOS DE TODO

Al cuidado de Tania R. Manglano.



El miércoles 16 de noviembre,
a las 20:30 horas
 
Con mucha alegría
Te invitamos a la proyección de fotos del proyecto
Movimiento en-foco
Al cuidado de Almudena Albi Parra
   foto por Maritza Tortolero
                                          * la performer ha autorizado la utilización de su imagen para esta invitación*
en la Fundación Entredós
           Calle Marques Viudo de Pontejos, 4, <M>SOL  -  91 522 00 22
La entrada es libre

Movimiento en-foco es un proyecto creado por Marina Bruno que cuenta con la colaboración de la fotógrafa Maritza Tortolero, la participación de los dos grupos de alumnas del taller de danza teatro Cuerpo en Movimiento realizado en Entredós y con la composición musical de José Bautista , creada exclusivamente para este proyecto.

La propuesta es un dialogo interdisciplinar entre la mirada de la fotógrafa, las propuestas de investigación de movimiento trabajadas en el taller, el trabajo corporal creativo de las danzantes y la composición del musico.  

Después de la proyección haremos una charla abierta entre las participantes del proyecto y el público, intercambiando sensaciones e impresiones sobre el material compartido.

La realización de Movimiento en-foco es solamente una pequeña parte del  precioso trabajo que venimos desarrollando al largo de todo el año y agradecemos enormemente a todas las mujeres que hicieron y siguen haciendo parte del proyecto Cuerpo en Movimiento.
¡Será un enorme placer poder compartir más esta experiencia con todas y todos!

Muchas gracias a todo el equipo de realización del proyecto y a la Fundación Entredós por su total apoyo a la propuesta.

para más información sobre nuestras actividades:

No hay comentarios:

Publicar un comentario