16 enero 2012

Este sábado en Entredós


El sábado 21 de enero, de 10 a 18 horas,

Seminario sobre EL SENTIDO DE LA VIDA

pintura de Lili del Mónico

Al cuidado de Graciela Hernéndez Morales
‘Después de recuperar mi contacto conmigo me fecundé y el resultado fue el nacimiento alborotado de un placer en todo diferente de lo que llaman placer.’

(Clarice Lispector)

En algún momento de nuestras vidas, todas y todos hemos experimentado la sensación de plenitud, de sentido, de gusto por vivir.

Reconocer y nombrar estas experiencias nos da un suelo para indagar sobre aquello que nos permite sentir el palpitar de nuestra existencia, mantener abiertos los cincos sentidos y degustar la amplia gama de sentimientos que nos regala la vida.

Este seminario es un lugar para pensar y conversar sobre todo ello, tomar una mayor consciencia sobre qué significa estar vivas y vivos y encontrar aliento para que, incluso en momentos de crisis o de grandes dificultades, el sabor de la vida no se nos escape fácilmente de las manos.

El encuentro será el día 21 de enero. El horario será de 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde, con un descanso por la mañana y una parada de hora y media para comer al mediodía.

El seminario es mixto. El precio, con comida incluida, será de 30 euros para las socias y de 35 para quienes no lo sois.

Si quieres participar, llama al 915220022, escribe a entredos@unapalabraotra.org o ven a Entredós y apúntate.




EL SÁBADO 21 DE ENERO,
A LAS 21 HORAS,
CONCIERTO DE ANA CARRIL TRÍO.
AL CUIDADO DE RAQUEL MARTÍN SÁNCHEZ.
La carrera musical de ANA CARRIL comienza en Madrid, ciudad en la que forma su primer grupo, Sex Tattoo. Su camino sigue después por tierras francesas, donde es corista de MANO NEGRA en su último disco, Casa Babylone, además de participar en los álbumes de diversos grupos franceses como Spook & the guai, Mano Solo & Les frères Misere, Ali Dragon, P-18… En 2001 forma el grupo FLOR DEL FANGO, con el que compone las canciones de la banda sonora de la película Chili con carne de Thomas Gilou.



En 2004, Ana Carril comienza una nueva etapa musical en Italia con el grupo mestízo Jahmila, con el que graba un primer disco, Revolución prohibida, y más tarde el DVD en directo Fiesta clandestina.



En 2009, Ana monta su propio grupo para grabar su proyecto en solitario Carretera y manta.



A lo largo de los años, Ana ha creado su propio repertorio, a la vez sensual y enérgico, que se expresa a través de una voz ronca y profunda y de unos textos profundos y desgarrados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario