20 marzo 2013

Libera TUS emociones.
Toma TU espacio.
 
Todas conocemos nuestras carencias y limitaciones en muchos ámbitos de nuestra vida. Pero no suelen ser éstas, las conocidas, las que más nos condicionan a la hora de tomar decisiones, emprender un nuevo proyecto o terminar una relación que ya no nos vitaliza desde hace tiempo.
La salud, el trabajo y las relaciones personales y familiares, siguen siendo los temas que más nos preocupan y nos condicionan para tener una vida plena donde la alegría, y no la queja, sea nuestra tarjeta de presentación.
En este taller aprenderás a conectar con tu espacio, a liberar emociones desgastantes que ya no necesitas, a incrementar tu energía y tomar conciencia de lo que te limita.
Durante el proceso, convertirás tu espacio en un cómplice de tu crecimiento personal y de conciencia, un espejo en el que rescatar viejos patrones y ampliar la percepción de los eventos que sucedieron.
 
¡Date la oportunidad de habitar tu espacio y tu vida de forma plena y creativa!
¡Respira y Vive!
 
 

Sábado 6 de abril – De 10.00 a 14.00
 
FUNDACIÓN ENTREDÓS
C/Marqués Viudo de Pontejos, 4 – Inscripciones Telf.: 915220022
Precio: 40€ (35€ para las socias).
 
 
Susana del Peso López. Directora de Feng Shui para ti. Consultora y formadora especializada en Feng Shui, diseños energéticos y GEO QI. Monitora de Tai Chi Chuan WBTA y de Qi Gong. www.fengshuiparati.es
 
Al cuidado de Almudena Albi Parra
 
 
IMPORTANTE: Traer ropa cómoda, el plano de vuestra casa (o sobre el que queráis trabajar) con el Norte magnético marcado (el de la brújula), regla, lápiz y pinturas de 3 colores diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario